Saltar al contenido

Cómo hacer una mascarilla hidratante para la cara casera

La app de máscaras naturales es una de las maneras mucho más funcionales de proteger la piel del rostro. Estos nos dejan prosperar el aspecto de las capas mucho más superficiales del rostro al unísono que renuevan las mucho más profundas. Antes de utilizar alguno de estas máscaras, haz una pequeña prueba en una región de tu rostro. En el caso de reacción, lavar en abudancia con agua.

Si tu piel es seca y tienes escasas rojeces que la apaguen, solo precisas tomar medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel natural. Triture el aguacate con el plátano y después revuelva bien con la miel. Puedes poner algo de miel al baño maría, asimismo te va a ayudar a abrir los poros. Utilizar esta mascarilla en la cara y dejar accionar a lo largo de diez minutos. El aguacate actúa como un increíble hidratante, resguardando tu piel de las agresiones ajenas. El plátano, por su lado, alimenta, suaviza y regenera la cara. Apreciarás la diferencia.

Géneros de máscaras faciales

En el planeta de la cosmética hay diversos tipos de máscaras faciales con diferentes provecho para la piel. Un aspecto a tener en consideración en el momento de escoger el género de producto que iremos a emplear es el género de nuestra epidermis.

  • Mascarilla de arcilla

    El tiempo de app de este producto es normalmente de 15 a 20 minutos. Aparte de la arcilla, acostumbra integrar sales que impulsan la circulación sanguínea en la cara, favoreciendo el aporte de nutrientes. Limpia la piel de toxinas y también impurezas, exfolia, absorbe la grasa de la piel y contribuye minerales revitalizantes. Es perfecto para pieles grasas.

Avena, huevo y limón, una combinación para combatir contra la piel grasa.

Otro método hecho en casa de avena que disminuye los brillos faciales que puedes llevar a cabo con solo tres elementos que seguro tienes en tu despensa. ¡Tomar nota!

De qué manera realizar una mascarilla facial humectante

En el momento en que poseas todos y cada uno de los elementos elegidos, es hora de ponerse manos a la obra. ¡Es sencillísimo y lo vas a tener listo en unos minutos! No pierdas aspecto de de qué forma llevar a cabo una mascarilla facial humectante:

  1. Pesa el ingrediente en polvo que vas a usar como base y añade agua en las des correctas.
  2. Añadir el principio activo y combinar bien hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.

Máscaras que hidratan con pepino

Ahora conocemos las increibles características del pepino: es exquisito, fresco y también perfecto para una dieta balanceada. No te imaginas los cambios que puede dar a tu piel: es especial, especialmente si te has bronceado bastante.

Como predomina en la publicación Potencial fitoquímico y terapéutico del pepino, el jugo fresco de este ingrediente natural es perfecto para alimentar la piel. Sus elementos alivian la piel contra la irritación y dismuyen la hinchazón.

Settings