Saltar al contenido

Cómo hacer una mascarilla de vitamina E

Utilizar vitamina Y también de forma directa en la cara asiste para postergar los sintomas de la vejez. La piel de esta región es la mucho más expuesta a los efectos de los radicales libres. Estos influyen de forma directa en la producción de colágeno y la regeneración celular, lo que estimula la aparición de arrugas.

Merced a su efecto antioxidante, la vitamina Y también resguarda la cara de los agentes dañinos y evita el rápido declive de la edad. Además de esto, este compuesto asimismo actúa como barrera en frente de los cambios bruscos de temperatura, la polución y en especial la radiación del sol.

Como loción anti-pigmentación

La pigmentación es un término bastante familiar para bastantes de nosotros. En verdad, hay líneas de productos cosméticos y artículos de hermosura diseñados exactamente para realizar esta característica.

Para leer asimismo:: Los 3 nutrientes, vitaminas y minerales fundamentales para el embarazo

Cicatrizante:

Merced a sus características regeneradoras asiste para cicatrizar y regenerar la piel mucho más veloz , aparte de prosperar y aclarar lesiones, se aconseja en el caso de quemaduras y cicatrices.

Actúa como filtro del sol en el momento en que se muestra a los rayos ultravioleta, que dañan la piel.

Mascarilla de limón y aloe

La segunda mascarilla que les deseo sugerir tiene aloe vera (o aloe vera) y algo de limón como elementos primordiales. Es bastante simple de llevar a cabo y utilizar y te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo enseguida:

  1. Recopila los elementos. La primera cosa que precisarás es gel de aloe vera, unas 4 medidas de cuchara. Ahora, es esencial que procures un limón de buen tamaño y una cápsula mucho más de vitamina Y también (puedes explotar esto y obtener múltiples cápsulas al unísono).
  2. Empezamos el desarrollo. Para comenzar el desarrollo, es requisito exprimir el limón (sacando las semillas). Tras obtener todo el jugo de tu limón, solo precisas entremezclarlo con las 4 medidas de cuchara de aloe vera.
  3. Abre la cápsula y mézclala con limón y aloe vera. El próximo paso es abrir la cápsula de vitamina Y también y entremezclarla con lo que obtuviste previamente (la mezcla de aloe vera y limón). ¡Tu máscara ahora está ya lista!
  4. Utilizar. El paso final es sencillamente utilizar la mascarilla y dejarla accionar por solo diez-20 minutos (no se aconseja mucho más tiempo puesto que es una mascarilla con un ingrediente ácido).
Settings