Saltar al contenido

Cómo hacer una mascarilla con aloe vera para las arrugas

Si las máscaras de Aloe Vera no son correctas para ti, puedes decantarse por utilizar Aloe Vera para las arrugas faciales de la próxima forma:

  1. Emplea las cremas de Aloe Vera ‘Aloe Vera que puedes realizar de manera fácil con 3/ 4 unas partes de aloe vera y 1/4 de aceite vegetal (puede ser de ricino o de oliva).
  2. Aplica gel de Aloe Vera de forma directa sobre las ubicaciones mucho más arrugadas del rostro, si bien no va a funcionar si no tienes una aceptable higiene de tu rostro.
  3. Intente consumir un máximo de cien mililitros de Aloe Vera al día para presenciar todos las ventajas rejuvenecedores de la planta que transporta dentro.

Utiliza una crema humectante que tenga dentro aloe vera

Para alimentar tu piel con una infusión de nutrientes, nada superior que utilizar con regularidad una crema de aloe vera en la piel.

Esto repondrá y conservará las reservas no repuestas de elastina, colágeno y otros nutrientes que se pierden con la exposición al sol y el envejecimiento.

Mascarilla antiarrugas

Coge una o múltiples hojas de la planta de aloe y quita la piel. Entonces, pone la pulpa en las áreas donde están las arrugas y deja accionar por 20 minutos. Pasado este tiempo, sacar el gel con una toalla y agua fría presionando delicadamente sobre la cara.

Combinar cien gramos de hoja de aloe vera, sacando las espinas laterales con cien gramos de pepino, agregando agua destilada hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos. Ahora, aplícalo sobre la piel, el cuello y el escote, preferentemente antes de acostarte, y déjalo accionar toda la noche. Por la mañana siguiente, retíralo con agua fría.

Preparación

  • Como entendemos el limón asiste para batallar las impurezas, granos, da un toque fresco y brillante al rostro, de ahí que la combinación que vamos para realizar Es perfecto para achicar las máculas en la cara.
  • Primero debemos obtener toda la pulpa de el papel de aloe en un envase y añadir el jugo de un limón, combinar bien hasta el momento en que se integre.
  • Ahora, utilizar la mascarilla con una brocha en el instante en cuello, rostro y escote. Utilizar desplazándose hacia arriba y con movimientos circulares, una vez terminado, dejar accionar a lo largo de 20 minutos, pasado el tiempo, enjuagar con agua no muy caliente y secar con una toalla despacio.

Ver mucho más máscaras en la categoría: Recetas de máscaras

Preparación

  • Limpia bien el gel de aloe vera con abundante agua. Reserva.
  • Combinar los elementos en un envase de vidrio
  • Utilizar sobre la cara y estimular con las manos delicadamente con movimientos circulares con las yemas de los dedos.
  • Tras 5 minutos de masaje, enjuague con agua fría y seque.

Revela: Los más destacados consejos para una piel brillante

Settings