Saltar al contenido

Cómo hacer una mascarilla capilar de colágeno

El colágeno es la proteína natural mucho más abundante en nuestro cuerpo, está formado por distintos aminoácidos y es requisito para la solidez y elasticidad de la piel, uñas, músculos, huesos y pelo. El colágeno pertenece a la composición del pelo y se hace cargo de dar solidez, flexibilidad, cuerpo y textura. Contribuye varios provecho visto que es con la capacidad de revitalizar pelos muy dañados y con puntas abiertas que no se tienen la posibilidad de arreglar con un corte. Asimismo es útil para pelo largo que ha perdido cuerpo y forma, o para tratamientos de urgencia por componentes ambientales que lo han dañado.

  • El colágeno tiene múltiples características antioxidantes para todo nuestro cuerpo.
  • Sostiene la piel llena de flexibilidad y fuerza.
  • Combate las agresiones ajenas y pelea contra el envejecimiento.
  • Disminuye las puntas abiertas y el pelo dañado y saludable.
  • Es la proteína que sostiene unido nuestro cuerpo.

¿Qué es la mascarilla de colágeno y para qué exactamente sirve?

La mascarilla de colágeno sostiene la piel estable a fin de que los músculos faciales recobren su tensión natural dando un aspecto juvenil.

El colágeno es una proteína natural que el cuerpo genera para sostener la piel maleable, refulgente, saludable y más que nada estable.

Desde los 25 años, el colágeno empieza a reducir y a los 40 años, la producción ha disminuido hasta media producción de la adolescencia.

Máscaras pilíferos de régimen con colágeno

Utilice una mascarilla formulada primordialmente con colágeno una o un par de veces a la semana únicamente. No hay que abusar bastante por el hecho de que su empleo elevado puede lograr que se vea grasoso en el pelo.

Te aconsejamos Zelos Colágeno y Proteína Vegetal Mascarilla, que es una fuerte mascarilla estructurante merced a su composición de proteínas de colágeno. Con él lograras revitalizar tu pelo y aportarle la dosis de colágeno que precisa. Es un complemento perfecto para tu régimen de colágeno para el pelo en el hogar.

Colágeno hidrolizado en pastillas y champú: la mejor solución para tu pelo

Existen muchas maneras de consumir colágeno hidrolizado, pero eminentemente hay 2 tipos según su forma de suministro:

Modelos de colágeno para el pelo

Si el colágeno que se encuentra en las formulaciones de modelos para el pelo no es exactamente el mismo que el producido por el cuerpo, sus características regeneradoras van a tener un encontronazo positivo en la salud de tu piel. Restaurará el pelo dañado, va a aumentar su resistencia y elasticidad, y fortalecerá su brillo.

Probé: Sedal Collagen + Vitamin C Shampoo and Conditioner, un sistema de lavado que asegura regeneración y iluminación. El resultado es perfecto para pelos dañados, secos y/o finos.

Settings