Saltar al contenido

Cómo hacer que el cabello seco y dañado brille

. Empleas media taza de agua y media taza de vinagre, puedes utilizar vinagre de manzana o vinagre blanco. Si deseas emplear vinagre que tiene menos fragancia, se aconseja emplear vinagre de manzana.

2- Cuando poseas la lista de enjuagues, tienes que lavar tu pelo comunmente, preferentemente con agua a temperatura ámbito, o sea fría, de esta forma el pelo va a quedar aún mucho más refulgente.

Cerveza

Para ofrecerle un brillo al pelo en el momento en que está opaco tienes una solución realmente simple. Puedes emplear una cerveza.

  • Es suficiente con mostrar la cerveza al sol a lo largo de una hora o el tiempo preciso a fin de que desaparezcan las burbujas.
  • Cuando esto ocurra, aplicarás la cerveza en tu pelo recién lavado.
  • Dejar accionar a lo largo de 20 minutos, entonces sacar con agua fría y acondicionador.

Lavarte el pelo en el momento en que verdaderamente lo precisas

En ocasiones lo lavas por inercia (por el hecho de que lo metes en la ducha para lavarte el cuerpo y gozarlo), no por el hecho de que sea verdaderamente sucio. Una aceptable opción para prolongar el tiempo entre lavados y dejar el pelo especial es usar un champú en seco.

Champú para ofrecer brillo al pelo teñido

Si disfrutas presenciar con tu pelo, somételo a procesos químicos como coloración, persistente, decoloración o peinado períodico con calor. herramientas, TRESemmé Blindaje Platinum Shampoo es perfecto para ti. Su fórmula con queratina y lípidos vuelve a construir la composición de la fibra y sella la cutícula, recuperándola hasta un par de años de deterioro y haciéndola fuerte a futuros daños.

Dove Precaución Micellar Shampoo fue creado para pelo expuesto al desgaste períodico. Inspiración en la elegancia del agua micelar, mima al pelo dejándolo despacio, rápido y con brillo.

Régimen Tropical de Coco y Limón

El aceite de coco tiene dentro características antimicrobianas, ácidos grasos y ácido láurico que asisten a tratar el pelo dañado. Por ende, fomenta el desarrollo, lo hace más fuerte, recobra las canas, controla la caspa y ahora deja tu pelo sedoso y manipulable. Por otra parte, el jugo de limón es abundante en vitaminas B y C, que suprimen el exceso de grasa y aportan brillo a fin de que se vea mucho más saludable.

Elementos:

Settings