Saltar al contenido

Cómo hacer nutrición casera para el cabello

¿Notas el pelo apagado, seco y sin fuerza? Si la contestación es SÍ, toma nota, por el hecho de que desde nuestro aparato artístico te vamos a ofrecer la mejor solución para llevarlo a cabo desde casa. Charlamos de un régimen sobre nutrición que no te va a llevar mucho más de 40 minutos y que vas a poder efectuar con modelos y materiales de los que dispones. Dile adiós al pelo, en este momento solo deseas mostrar tu pelo

Desde Nuestro Aparato Artístico te vamos a ofrecer la manera más óptima de alimentar tu pelo en el hogar. Los tratamientos alimenticias reparan en hondura la fibra capilar actuando desde el interior. Es una suerte de ritual lleno de proteínas y lípidos, es la grasa natural la que se hace cargo de alimentar y ofrecer brillo al pelo. Este régimen casero reparará el núcleo de adentro del pelo y sellará las puntas abiertas. Del resultado: una melena fuerte, sana, refulgente y con cuerpo.

Aloe vera para pelos secos y dañados

Dada la cantidad considerable de agua que tiene dentro el aloe vera, aparte de sus características ricas en substancias, actúa como un fuerte humectante para pelos secos y dañados. pelo Finalmente, asimismo contribuye a batallar el frizz, las puntas abiertas y las puntas abiertas.

Probé: Champú y acondicionador Dove Extreme Regeneration, desarrollado para pelo increíblemente dañado.

La fórmula con activos regeneradores tiene como propósito volver a poner la queratina que se pierde gradualmente en el momento en que el pelo se muestra a tratamientos químicos y herramientas de calor.

Aloe vera y levadura

El aloe vera o gel de jabón se emplea frecuentemente en remedios naturales para la reestructuración de la fibra capilar. Sus provecho son enormes en comparación con los artículos de hermosura del mercado.

Tiene dentro mucho más de 20 minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y Y también, fundamentales para el desarrollo del pelo. Evita la caída del pelo, hidrata, combate la caspa y actúa como acondicionador natural, así como revela un trabajo de investigación hecho por la Capacitad de Medicina de la Facultad Médica Shahid Beheshti (Van a ir).

Mascarilla capilar con huevo (con aceite de oliva)

Indudablemente, la mejor mascarilla casera para el pelo transporta huevo, pues la yema tiene dentro proteínas y grasas que hacen que el pelo se refuerce y reluzca.

Elementos: 2 yemas de huevo + 2 medidas de cuchara de aceite de oliva + 1 vaso de agua.

Huevo y aceite de oliva

(Fotografía: Getty Images)

Si deseas un pelo mucho más despacio y refulgente. ¡Esta mascarilla está llevada a cabo para ti! Además de esto, va a hacer que se expanda considerablemente más veloz.

Settings