Saltar al contenido

Cómo hacer crema casera que tenga colágeno

Las pieles maduras, por norma general, al notar disminuidas sus habilidades funcionales, están mucho más expuestas a los causantes ambientales y por consiguiente tienden a desarrollar algunas anomalías de la salud cutáneas.

Se identifica por ser seca y áspera al tacto, tener arrugas y haber conseguido cierto tinte amarillento, que empeora con las irregularidades de la pigmentación. Transcurrido el tiempo, la piel pierde su flexibilidad, su turgencia y su tono, se regresa mucho más frágil y tarda considerablemente más en cicatrizar. La rosácea, por poner un ejemplo, se regresa visible en bastante gente conforme sus pilíferos sanguíneos se expanden aún mucho más, y por esa razón observamos esas antiestéticas «venas».

¿Con qué continuidad puedes emplear esta mascarilla?

Esta mascarilla tiene dentro elementos con substancias que afectan el estado de la piel. Por este motivo es conveniente usarlo en el instante conveniente en el momento en que lo aprecies mucho más opaco, menos estable o muy seco.

De esta forma, los especialistas recomiendan usar esta clase de productos cosméticos de colágeno en el transcurso de un mes por lo menos 2 o 3 ocasiones a la semana. Puesto que de esta forma vamos a efectuar un régimen intensivo que logrará traspasar en todos y cada uno de los poros de la piel.

¿Qué es el colágeno y para qué exactamente sirve?

El colágeno es la proteína mucho más producida en el cuerpo. Su primordial función es hacer y sostener la composición de los tejidos que conforman el cuerpo, aparte de dar solidez y flexibilidad.

Te resulta interesante: 5 bebidas para alentar la producción de colágeno que embellecerán tu piel

De qué forma llevar a cabo una crema facial con colágeno

Observemos punto por punto de qué manera llevar a cabo cara crema con colageno! Vas a ver que es sencillísimo, en tanto que esencialmente radica en combinar los elementos en la dosis correcta. ¿El resultado? Una crema facial de colágeno casera con la que retrasarás la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Las dosis que te señalamos en la receta son para cien gramos. de crema facial de colágeno. Si lo quieres, puedes llevar a cabo aproximadamente, siempre y en todo momento sabiendo que se aconseja añadir un 5% de colágeno a la crema base.

Crema con colágeno y elastina

La próxima iniciativa es una crema con colágeno y elastina, un tándem que asimismo marcha con perfección, y sucede que a la acción de elastina Este principio activo contribuye elasticidad y flexibilidad a la piel y es perfecto para la elaboración de productos cosméticos antiarrugas. Anota lo que es necesario para ti para llevar a cabo esta crema en el hogar:

  • Enorme Crema Base de Noche (97 g)
  • Colágeno (2 g)
  • Elastina (1g )
  • Sharomix (0,5 g)
Settings