Saltar al contenido

Cómo hacer colágeno natural con dos ingredientes

Esta proteína tiene increibles características para la piel de nuestro rostro:

  1. Estimula una aceptable hidratación de la piel, aparte de cuidarla de agentes externos como los rayos solares o la polución.
  2. Retrasa los signos del envejecimiento, contribuye a batallar las arrugas, las líneas finas e inclusive las estrías.
  3. Merced a sus características cicatrizantes, asiste para batallar las fabricantes de acné ahora cicatrizar las lesiones.
  4. Combate la flacidez y la celulitis.

De qué manera utilizar esta mezcla sobre el pelo

La manera que contamos de utilizar esta mezcla sobre el pelo es realmente simple, en tanto que hay que repartir por toda la cabeza de manera homogénea a fin de que logre traspasar en todo el cuero cabelludo.

Entonces, coloca este colágeno natural casero en todo tu pelo y aplícalo ampliamente en el cuero cabelludo. Entonces deja accionar la mezcla a lo largo de múltiples minutos a fin de que tenga el efecto esperado. Lo destacado es que siendo natural, puedes reiterar este desarrollo durante la semana en tantas ocasiones como desees. Mientras que poseas presente que esta es una combinación muy grasa, puede contribuir a que tu pelo se ensucie mucho más veloz.

Haz sérum de colágeno y elastina

La iniciativa que les acercamos el día de hoy tiene dentro colágeno y elastina, lo que lo transforma en un sérum idóneo para agredir la piel avejentada y dar flexibilidad. El colágeno es una proteína que juega un papel fundamental en el aspecto de la piel. Es el colágeno el que influye de forma directa en el envejecimiento de la piel, de ahí que es tan esencial reponerlo.

Es primordial para impedir las arrugas y eludir el rápido declive de la edad. La elastina, por su lado, contribuye elasticidad y flexibilidad a los tejidos, eludiendo conque la piel tenga inclinación a las arrugas, flacidez, piel seca y frágil, etcétera. Por este motivo haremos un sérum de colágeno y elastina, un sérum simple pero cargada de principios antiarrugas.

Estos son los artículos y proporciones que necesitaremos para realizar el suero casero:

Elementos:

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de sopa de miel

Para iniciar, te sugerimos romper el huevo y verter su contenido en un bol de plástico. Entonces revuelva a lo largo de múltiples minutos hasta el momento en que se forme espuma. Entonces vierta la miel muy delicadamente y revuelva por un minuto mucho más -deje descansar-.

Qué es el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una cadena de hidratos de carbono complejos. Se forma en la área interna de nuestras membranas celulares y después se distribuye mediante los poros celulares.

Su efecto actúa contra el envejecimiento de la piel, previniendo de este modo las arrugas. Además de esto, incrementa la creación de colágeno y fibroblastos.

Settings