Saltar al contenido

Cómo hacer colageno con aceite de coco y aloe vera

Asimismo puedes encontrar Hyalu B5 Serum, y emplearlo de día y a la noche. Es perfecto para achicar las arrugas por el hecho de que rellena, hidrata y repara velozmente las células de la piel. Recuerda que el sérum se puede usar aparte de las cremas que estés teniendo en cuenta en tu rutina de hermosura.

A lo largo de la app, ofrecer palmaditas en la región con los dedos para reactivar la circulación sanguínea y hacer más simple la absorción del producto. Conserva y capacidad la producción de colágeno y elastina, 2 substancias escenciales a fin de que la piel se sostenga lisa, lisa y joven. Use una crema humectante aceptable y, si es requisito, busque el consejo de un experto. Lo idóneo es que te apliques tu crema humectante cuando menos un par de veces cada día. El limón contribuye a batallar las espinillas y las impurezas, revitaliza la tez y le da un aspecto fresco y brillante. Por este motivo, esta combinación es perfecto para atenuar las deficiencias del rostro y unificar su tono.

Aprende a elaborar colágeno casero con solo 3 elementos

La primera cosa que has de saber es que la base de esta receta es el colágeno. Por si acaso no lo sabías, es una proteína formadora de fibra, aparte de ser entre las características mucho más rebosantes de nuestra piel.

Lo destacado de esta receta para hacer en casa para batallar las arrugas es que la puedes llevar a cabo en el hogar y solo transporta 3 elementos.

Existen muchas plantas que poseen colágeno y esta vez solo vamos a usar aloe vera. Asimismo necesitaremos aceite de coco cuyos provecho para la piel fueron comprobados por la red social científica.

CÓMO PRODUCIR COLÁGENO NATURAL

Si bien el colágeno es una proteína que el cuerpo genera de manera natural, llega un instante en que su producción reduce, y es entonces en el momento en que comienzan a mostrarse las arrugas.

Según la Facultad de Canadá, el colágeno fomenta las células de la piel y contribuye a impedir y remover las arrugas, combate el acné, hidrata la piel, hace más rápido el desarrollo de cicatrización, fortalece la piel, entre otros muchos. Virtudes.

De qué forma realizar colágeno casero con aceite de coco y aloe vera en el hogar

El aceite de coco y el aloe vera son 2 de los elementos que iremos a requerir para realizar este producto de cosmética natural en el hogar. Para lograr aplicarlo sobre el pelo y el cuero cabelludo y encender la producción de colágeno.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo tu mezcla de manera fácil:

Elementos

  • 3 medidas de cuchara de aceite de coco (45 g)
  • 2 medidas de cuchara de manteca de cacao (30 g)
  • Para comenzar, ponemos los elementos en un cazo y los derretimos al baño maría.
  • En el momento en que estén líquidas, mézclalas bien con una cuchara de madera.
  • Más tarde, quita la preparación del fuego y colócala en un envase.
  • Una vez coagulado comenzar a utilizar.
  • Frótalo sobre las cicatrices todos y cada uno de los días, un par de veces cada día.
Settings