Saltar al contenido

Cómo hacer botox natural para el cabello

INGREDIENTES

  • 200 g de espinacas
  • 200 g de col verde
  • ¼ taza de aceite de oliva virgen plus
  • ¼ taza de crema de leche

¿Cuándo utilizar el bótox capilar?

Se aconseja la utilización de este régimen capilar en las situaciones en que la fibra capilar esté seriamente dañada y con daños graves ocasionados por el sol, la polución, la utilización elevado de artículos químicos, buenos para aplanar, teñir o descolorar el pelo.

¿De qué forma arreglar el pelo con botox?

El botox capilar es un régimen muy habitual para arreglar el pelo dañado. Es una proteína que se aplica de forma directa sobre el pelo para fortalecerlo y repararlo. Botox asimismo puede contribuir a achicar el frizz y el pelo seco.

El efecto del botox capilar dura entre 2 y 4 meses.

Trámite de botox capilar natural

  1. Primeramente, debemos cepillar el pelo completamente. Instantaneamente añade unas gotas de glicerina sobre el pelo y extiéndelo a lo largo con asistencia de las manos desde la parte media hasta las puntas.
  2. Siguiente paso, en un envase agregaremos bicarbonato de sodio, mahonesa, vitamina Y también, colágeno y todos y cada uno de los aceites que corresponden. Después, se mezcla hasta logar una pasta.
  3. En este momento empecemos con la app del producto casero y ubicamos una toalla sobre los hombros para no manchar la ropa, entonces dividimos el pelo en 3 partes para empezar con la app de la mezcla.
  4. Utilizando los dedos como aplicamos, pintamos, en el momento en que observemos que está repartido por todo el pelaje, lo cubrimos con un gorro o bolsa de plástico para ofrecerle calor. Dejar descansar a lo largo de precisamente 1 hora.
  5. Por último, cuando el pelo haya descansado, lavar bien con agua fría (preferentemente). Si acabas de peinar y añades producto para peinar como hacemos frecuentemente.

Te recomendamos que leas: De qué manera realizar un acondicionador para pelo seco y dañado

¿Qué es el botox capilar?

El botox capilar es un régimen intensivo, no invasivo, que hidrata y alimenta el pelo en hondura, devolviéndole la suavidad y la luz. Repara las puntas sueltas y las hebras rotas, mientras que optimización el frizz pero sostiene el volumen del pelo. Ponderando la cifra, asegúrese de que no tiene dentro toxina botulínica u otros modelos químicos, tampoco se inyecta. Sus elementos son naturales (vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno) y no cambian la composición natural del pelaje. Se aplica de manera directa sobre la fibra capilar, a través de masaje y calor.

El botox capilar se usa para revitalizar el pelo frágil y quebradizo, dañado por la coloración, empleo recurrente de herramientas de calor, tratamientos químicos como alisado persistente, polución, exposición al sol. Contribuye una hidratación y nutrición profundas, devolviendo la suavidad y la luz. Además de esto, disminuye el frizz, frizz (por eso se funda con un alisado).

Settings