Saltar al contenido

Cómo fortalecer la raíz del cabello para que no se caiga

Es la base de una aceptable salud capilar. De ahí que se aconseja exfoliarla con regularidad y masajearla para alentar la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno al folículo.

La nutrición es primordial para el pelo, que frecuenta reflejar velozmente cualquier déficit sobre nutrición. Integrar alimentos ricos en vitaminas A, B (en especial B8 o biotina y B9 o ácido fólico) y C, sin olvidar minerales como el hierro, el yodo, el zinc y el cobre. Ten en cuenta que no hay los alimentos prodigiosos, el misterio está en poseer en todo momento una dieta balanceada y diferente, y también consumir abundante agua.

App de artículos particulares para el precaución

Si la dieta no posee nada de malo y, no obstante, aquí y allí no hay el volumen esperado o el desarrollo del pelo semeja estar inhibido, puede servir la pena el mal de emplear artículos particulares. Laduti Hair Growth Serum fué en especial creado para normalizar el período de desarrollo y de esta forma contrarrestar la caída del pelo si se ha creado. Si está conformado por principios activos naturales y viene sin la adición de Minoxidil ni hormonas.

De qué manera hacer mas fuerte el pelo a fin de que no se caiga

Aconsejamos un ajuste de puntas cada 3-4 semanas. Recortar unos centímetros del pelaje impide las puntas abiertas, lo que provoca que el pelo sea mucho más saludable y menos predispuesto a romperse. Para lograrlo, te aconsejamos que te coloques a cargo de un óptimo peluquero. Recuerda que tienes un salón Lola Aranda mucho más próximo a eso que imaginas.

Existen muchos modelos en el mercado diseñados para hacer mas fuerte el pelo. En Lola Aranda usamos el régimen Nioxin, un sistema de tres partes que densa la textura del pelo, hace más fuerte su flexibilidad y suprime la grasa que obstruye los folículos. El resultado: pelo claramente mucho más fuerte y saludable. El 70% de los clientes nota una optimización en 4 semanas. Pruébalo en nuestros salones Lola Aranda.

Seis consejos para achicar la caída del pelo

1. Protege el pelo del cuero cabelludo. Todos y cada uno de los inconvenientes del pelo empiezan y acaban con él: si el pelo está sano, el pelo medrará sano. Masajéelo en el lavado para acrecentar la circulación sanguínea en el área y use un champú con tensioactivos activos suaves que lo robustezcan.

2. Sostener una dieta sana y balanceada. Como en todo cuanto concierne a nuestro cuerpo, la nutrición influye. Así como enseña el Dr. Borregón, “hay bastante para beneficiar la producción de vitamina B12, ácido fólico y zinc”. ¿De qué manera? Al lado de alimentos como la calabaza (rica en betacaroteno), la carne roja (que contribuye hierro), los huevos (con proteínas) y el pescado azul y los frutos secos (que aportan una dosis de omega 3), así como recomiendan Laboratorios Kosei.

Lavado con champú

Primero, lava tu pelo con un champú Low-Poo sin sulfatos, apartando los lavados lo máximo viable.

Settings