Saltar al contenido

Cómo dormir para que no te salgan arrugas en la cara

Reposar mal puede lograr que tu piel se arrugue mucho más, y la situación que adoptas en cama puede acentuar las líneas de tu rostro y escote.

Te compartimos 8 trucos que te asistirán a sostener tu piel libre de arrugas.

Lo más esencial

  • Las almohadas antiarrugas son idóneas para impedir las arrugas del sueño. En consecuencia, asisten a sostener nuestra piel hermosa y saludable.
  • Es requisito un cuidado cuidadoso a fin de que nuestra almohada dure un buen tiempo. Mucho más adelante te afirmaremos lo que es necesario para ti comprender sobre esto.
  • Hay una extensa variedad de modelos en el mercado, pero hay que tomar en consideración el género de soporte o características que requerimos.

Antes de estudiar mucho más sobre las almohadas antiarrugas, hicimos una lista de probables opciones. En el mercado puedes conseguir una extensa variedad. Por ende, es esencial que conozcan los más destacados artículos libres.

¿Es útil emplear una almohada antiarrugas?

Seleccionar la almohada correcta es primordial. Mejor es seda o raso en la situacion de la funda de almohada. Están diseñados para este propósito. Hipoalergénico y conveniente para eludir la presión. Las sábanas de seda o lino asimismo respiran mejor, eludiendo que se peguen a la piel.

Es muy efectivo pero es preferible eludir reposar boca abajo. La mejor posición antiarrugas es boca arriba, de esta manera se impide el contacto con una almohada o colchón.

El reposo, tu enorme aliado para postergar la aparición de arrugas

En el momento en que duermes poco o no descansas bien, la piel de tu rostro lo refleja. No solo por la aparición de bolsas y ojeras, sino más bien asimismo pues nuestra piel se expone mucho más apagada, con una tez mucho más amarillenta, menos radiante e inclusive mucho más seca.

Esto puede parecerte un tanto drástico, pero no reposar lo bastante hace un rápido declive de la edad, con la aparición de sobra arrugas. De hecho, a lo largo de la noche, nuestro cuerpo la explota para asegurar las funcionalidades de reparación y renovación de las células, incluyendo las de la piel:

Péptidos transportadores

Son los péptidos que llevan los metales (como el cobre) y que pertenecen a las reacciones enzimáticas primordiales para la capacitación de vasos sanguíneos y la cicatrización de lesiones.

Se les atribuyen características antiinflamatorias y antioxidantes. Además de esto, dismuyen la actividad de las substancias que degradan el colágeno, previniendo de este modo el rápido declive de la edad.

Settings