Cómo dar vida tiene el pelo maltratado
. Esto te va a ayudar a saber si tu pelo precisa algo de humedad o si precisa una reparación profunda. Para descubrirlo, solo haz este pequeño ensayo:
Desliza un mal desde la raíz hasta la punta y verifica qué parte está enmarañada.
Pelo opaco
En el momento en que el pelo está dañado, su fachada es opaca y aparente. Esto se origina por que al submerlo para dañar, la cutícula de la fibra capilar se levanta y así mismo no refleja la luz con lo que pierde su cautivador brillo.
Si deseas recobrarlo, deberás trabajar en la hidratación para beneficiar su flexibilidad, resguardarlo de las agresiones ajenas y eludir su rotura.
Apresúrate con los más destacados artículos concretos del mercado para humectar el pelo
Acondicionadores, sérums, champús, mousses, cremas pilíferos... hay inmensidad de resoluciones (y elementos, como la queratina, a partir de sobre colágeno, vitamina...) que marchan con perfección como régimen humectante para la piel. Puedes preguntar a tu peluquero de seguridad para entender si lo que tienes en cabeza es el conveniente para tu género de pelo y el estado en el que te hallas.
Reserva un día por semana para mimar tu pelo y ofrecerle tu dosis semanal de hidratación. ¿Qué te semeja un viernes por la tarde quidarte sosegada casa y prepara una maskarilla muy humectante y regeneradora para tu melena? ¡Planazo!
¡CORTESÍA BOB!
Te daré unos consejos para devolverle la suavidad a tu pelo. Del mismo modo, te voy a dar las sugerencias primordiales para sostenerlo fuerte, saludable y eludir que vuelva a caer en el castigo más adelante.
No uses el cepillo sobre el pelo mojado salvo que poseas frizz. Si tienes el pelo retorcido, cepíllalo mientras que está húmedo con un peine de dientes anchos. Considere emplear un aceite desenredante o un suavizante de lonas. Aquí en nuestro salón poseemos 2 líneas, el óleo francés Mythic de Loreal Paris y el italiano Precious Nature de Alfaparf. Va a haber modelos que posibiliten el peinado pues dejan que el peine se deslice entre los mechones de tu pelo.
Cronos Capilar
El régimen Cronos efectúa una regeneración externa y también interna del pelo, protegiéndolo de agresiones ajenas como el sol y previniendo la aparición de probables daños. Restituye la masa capilar aportando resistencia, alimentando el pelo y facilitando el ahínco. Siendo bloqueador del sol, está en especial sugerido para el verano en tanto que evita los procesos de oxidación.
Este régimen es multifuncional y se puede utilizar sobre la piel y el turismo. El paso inicial impulsa la regeneración capilar y resguarda las hebras de las agresiones ajenas. Y el segundo paso asiste para arreglar las fibras con colágeno y elastina, dando brillo y suavidad al pelo.
Deja una respuesta