Cómo dar brillo y suavidad al cabello

Tatúate esto a fuego: humectar la piel es algo que hay que llevar a cabo regularmente. Es como tomar agua: ¡no hay forma de dejar de llevarlo a cabo! Lo que tienes que tener en consideración en el momento de buscar un precaución para humectar tu pelo es el género de pelo que tienes: no es exactamente lo mismo pelo seco o muy seco que pelo graso; like tampoco es exactamente lo mismo para pelo liso que para pelo rizado.

No obstante, algunos "síntomas" señalan que tu pelo precisa mucho más hidratación. Te asistimos a reconocerlos:

Café

El café y sus características aceleran la restauración del brillo en tu pelo perjudicado por distintos causantes. Además de esto, el café es un increíble antioxidante.

  • Prepare primero 2 tazas de café solo y después déjelo enfriar.
  • Una vez lista esta lista, la usarás tras lavarte el pelo como siempre.
  • Dejar accionar 20 minutos y después sacar con abundante agua y acondicionador.

Coloraciones rojizas

Si bien teñir el pelo con artículos inapropiados y muy usuales puede dañar el pelo, si usamos la coloración correcta tenemos la posibilidad de conseguir el efecto de incremento de brillo

En verdad, los pigmentos colorados reflejan la luz natural, dando bastante brillo al pelo. Por tantas opciones para conseguir un color rojizo y un tinte de calidad, tenemos la posibilidad de dar brillo a nuestro pelo. Una aceptable opción son los tonos veganos, que son menos beligerantes.

Máscara de yema de huevo

Te sorprenderá lo que la yema de huevo puede llevar a cabo por tu pelo. (Fotografía: Getty Images)

Amarás esta maskarilla, por el hecho de que el huevo es una increíble fuente de proteína que además de esto hidrata el pelo, idóneo para batallar el daño capilar.

Champú para ofrecer brillo al pelo teñido

Si disfrutas presenciar con tu pelo y dominarlo a procesos químicos como coloración, persistente, decoloración o peinado períodico con herramientas calientes, TRESemmé Blindaje Platinum El champú es perfecto para ti. Su fórmula con queratina y lípidos vuelve a construir la composición de la fibra y sella la cutícula, recuperándola hasta un par de años de deterioro y haciéndola fuerte a futuros daños.

Dove Precaución Micellar Shampoo fue creado para pelo expuesto al desgaste períodico. Inspiración en la elegancia del agua micelar, mima al pelo dejándolo despacio, rápido y con brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información