Saltar al contenido

Cómo cuidar tu cabello para que crezca sano y fuerte

cuero cabelludo fuerte = pelo fuerte. Masajearemos nuestro pelo a lo largo de 5 minutos cada día, aumentaremos el espesor del pelo y favoreceremos la circulación. Asimismo puedes solicitarnos que lo hagamos por ti 😉

Es un mito que hay que cortarse el pelo cada 6 u 8 semanas. Si usas un champú de calidad como el champú maximizador de brillo Wella Oil Reflections, un acondicionador maximizador de brillo de exactamente la misma línea Oil Reflections y una mascarilla que alimenta y aviva la composición del pelo con extractos de té blanco, puedes hallar un efecto 4 a 6 meses sin cortarte el fur.

Emplea un shampoo natural:

La piel de nuestras hijas es mucho más frágil, con lo que debemos utilizar un shampoo y acondicionador suaves, que no sean violentos con tu pelo o piel y c Tienes que cerciorarte de que el shampoo o régimen acondicionador que te apliques no tenga dentro químicos que dañen la piel.

En la situacion de nuestros modelos, puedes usar alguno de nuestras líneas, pero lo más conveniente es usar los de Frutos Colorados. De esta forma lograras sostener tu pelo limpio y también hidratado a fin de que conserve siempre y en todo momento su brillo natural.

De qué manera cambia el pelo a lo largo de y tras el embarazo

Es común que a lo largo del embarazo cambie el aspecto del pelo. En los primeros meses de embarazo semeja mucho más rota, como sin vida, y mucho más enclenque de lo común. Afortunadamente, según van pasando las semanas va progresando su fachada. En verdad, muchas mujeres aseguran que jamás tuvieron un pelo tan bello en el momento en que estaban embarazadas.

Gracias a los cambios hormonales, las algas segregan mucho más sebo, lo que favorece en especial a las mujeres que tienden a tener el pelo seco. Su pelo tiene mucho más brillo y volumen que jamás. No obstante, todas y cada una aquellas que tengan el pelo mucho más abultado, veron encreasada esa sensación de ‘pelo sucio’. Por otra parte, a lo largo de esta etapa, el pelo se cae menos de lo común gracias a los altos escenarios de estrógeno y progesterona, lo que provoca que el pelo se vea mucho más espeso que jamás.

Cepillar adecuadamente

Desembrollar el pelo es un hábito períodico indispensable para el precaución del pelo. Hay una fácil vista que puede parecer, da igual si lo cepillas en seco o húmedo o si comienzas desde la raíz o las puntas, de todos modos hay componentes que afectan de manera directa el aspecto de tu pelo.

En pelos secos se aconseja cepillar en seco usando un cepillo de cerdas naturales para repartir los aceites, al tiempo que en pelos rizados es preferible desembrollar húmedo -mejor aún si lo haces en el instante de utilizar el acondicionador- empleando una oración de dientes anchos o utilizar las manos.

Impide el agua ardiente

Las duchas muy calientes tienen la posibilidad de resecar tu pelo, con lo que es preferible utilizar agua no muy caliente o fría para adecentar tu pelo. No olvides lavarlo por doquier, dando pequeños masajes, siempre y en todo momento sin cicatriz.

En el momento en que está mojado, el pelo tiende a volverse quebradizo, con lo que un secado belicoso podría romperlo. En vez de secar el pelo realizando presión con una toalla o de manera brusca, lo destacado es emplear una toalla particular para esta región, dando pequeños toques para remover el exceso de agua y dejar secar al aire completamente.

Settings