Cómo cuidar tu cabello mientras duermes
¿A qué chavala rizada no le pasó? Dormirse con arroz "próximo" y despertarse con el pelo despeinado. Bueno, voy a ser el primero en alzar la mano: más que nada al comienzo, yo tenía la impresión de que sin esfuerzoo mi pelo iba amanecer como és lo había jado.
¿De qué manera Proteger El Pelo Al Reposar?
1. Duerme con el pelo seco.
Indudablemente, el pelo se regresa considerablemente más susceptible y predispuesto a romperse, enredarse y encresparse en el momento en que está mojado, con lo que lo más conveniente es eludir a toda costa acostarse con el pelo mojado, aun estemos húmedos
Anillado
Otra de las técnicas que usamos para liberarnos del pelo es el anillado. Con este modo de depilarme el pelo lo que hago es dividir mi pelo en 4 partes (siempre y en todo momento en 4, en contraste al hilo africano), escojo todas las particiones, y coloco gomas en el pelo en todo el mechón para sostenerlo tenso y qué no tanto. on line. Yo me hago 4 particiones, pues de este modo es mucho más veloz, pero tú puedes realizar las que necessitas, por supuesto. Yo lo empleo en el momento en que he llevado el pelo suelto, llego tarde y consada a casa y no me gusta hacerme un recogido elaborado. Asimismo lo empleo si decido que el día después volveré a llevar el pelo suelto or, como bastante, en un afro puff. Para hacerme el banding, hago 4 particiones en mi pelo. Humecta un tanto en todos y cada sección, puesto que el pelo generalmente está seco de llevarlo todo el día. Cojo cambiando las peinetas -para el largo de mi pelo, tres- y me coloco una en la raíz, para llevar a cabo una colleta; otro en el medio del pelo y otro en la punta.
- Es veloz: se hace en pocos minutos.
- Es bien simple: no precisas entender ninguna técnica, como twists o trenzas.
- Impide que el pelo se tire y se desenrede.
Escoger la almohada correcta
La decisión de la almohada puede verse como una decisión trivial, pero de todos modos es lo mucho más influyente en el confort de su trabajo.
La mayor parte de nosotros empleamos almohadas de algodón o poliéster que, de todos modos, tienen la posibilidad de ser realmente perjudiciales para el pelo y los sistemas pilíferos.
Elementos
- 1 cucharada de aceite de coco (25 g). Este estudio fue efectuado por la Facultad Estatal de Santa Cruz (Brasil), aseverando que este líquido es un fuerte antimicrobiano, muy bueno para nuestro pelo.
- 1 aguacate maduro
- Muele la pulpa de un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de coco hasta conformar una pasta.
- Humectar todo el pelo y después utilizar el régimen y dejar accionar 20 minutos.
- Enjuaga con agua no muy caliente y espera unas horas antes de irte a reposar.
Deja una respuesta