Saltar al contenido

Como cuidar mi cabello

“Un aspecto esencial en el que no reparamos es la utilización períodico de elementos dañinos. Charlemos, por poner un ejemplo, de parabenos como el metilparabeno o el propilparabeno o el polietilenglicol que, además de esto, se mezclan con causantes ambientales como la polución. , puede ayudar a la caída del pelo”, enseña Gema Cabañero, creadora y directiva de la clínica antiedad y estética que transporta su número en La capital española. Sabemos de sostener una aceptable nutrición para proteger nuestro cuerpo y nuestra piel, pero no le ofrecemos exactamente la misma relevancia a nuestra fibra capilar.” Una dieta rica en proteínas, vitaminas del conjunto B, aminoácidos y magnesio puede achicar la caída del pelo pues hay nutrientes que asisten a hacer mas fuerte nuestros folículos pilosos y a normalizar las membranas celulares en frente de distintas agresiones, como el agobio oxidativo”, concluye Gema Cabañero.

(tixag_ 7) Si notas que tu pelo comienza a envejecer prematuramente por el mal empleo de los productos cosméticos, Xevi Jubany, directivo técnico de la marca de cosmética capilar KIN Cosmetics, te ofrece: «Indudablemente conseguir un régimen de la restauración capilar es la mucho más aconsejable para reestructurar y volver a poner la fibra capilar.Busca en su composición elementos naturales como extractos botánicos ricos en proteínas vegetales (quinoa, baobab, guisantes, macadamia, moringa…), reparan en hondura la fibra capilar y volver a poner la salud, la fuerza y ​​la hermosura del pelo».

Géneros de pelo: ¿cuántas clases hay?

Está claro que la piel es una de cosas de nosotros personales mucho más apreciadas. Para esto, nuestro encanta cuidar a él y dedicarle todo el mimo que se precisa. Pero no es suficiente con utilizar un óptimo champú y acondicionador.

La clave para un pelo saludable y despacio es entender de qué manera llevarlo a cabo. Esta es la única forma de utilizar los modelos precisos y el régimen acertado que precisas.

De qué forma proteger el pelo con máscaras

Una dosis plus de hidratación y nutrición para tu pelo jamás está de sobra. Por esa razón integrar máscaras en tu rutina de precaución de la piel es increíblemente esencial y puede marcar gran diferencia.

Si te apasionan los proyectos de bricolaje o escoges opciones de bajo desperdicio, puedes llevar a cabo tus propias máscaras con elementos que halles en tu cocina, como una mascarilla de plátano o hay tres opciones de máscaras de huevo.

Mascarilla de aguacate

La mascarilla de aguacate es idónea para proteger el pelo y arreglar los daños ocasionados ​​por artículos químicos y componentes climáticos.

Actúa como acondicionador natural y contribuye suavidad y brillo.

  • ½ aguacate

Proteger tu pelo en verano: diez claves infalibles

1.- En el momento en que tomes el sol, no olvides ni un pelo . ¿Qué ocurre en el momento en que exponemos bastante nuestro pelo al sol? Que sus rayos tienen la posibilidad de llegar a dañarlo. Y esto perjudica más que nada al pelo, que es la parte donde se generan las quemaduras solares mucho más profundas y que perjudica a la queratina, entre las primordiales proteínas que conforman el pelo y responsable del brillo y color de nuestra melena, dándose por deshidratación, decoloración. , sequedad, pérdida de brillo… Por ende, tomar el sol sí, pero siempre y en todo momento con precaución. Si puedes emplear un gorro o bufanda para resguardar tu pelo de los rayos UV, mejor.

2.- ¿De qué forma perjudica tu pelo el agua del mar y la piscina? Ten en cuenta que el pH de la piel es de 5,5. y agua, de 7. Conque, claro, el agua es un factor que reseca y deshidrata… Si le agregamos cloro (que estropea la grasa protectora del pelaje, al agredir sus aceites naturales) el resultado es seco, retorcido y mucho más pelo quebradizo y desecado de manera fácil de lo común. Si además de esto mencionamos que el cloro cambia el color del pelo, lo decolora. Pero eso no es totalmente cierto. Lo que cambia el color del pelo es el sulfato de cobre, una substancia azulada que se añade al agua de la piscina para eludir la aparición de hongos. Como siempre y en todo momento aconsejamos a nuestros pacientes de Capilárea, la mejor forma de resguardar y proteger el pelo en el verano en la piscina es emplear asegurador del sol capilar. Naturalmente, ducharse y aclararse el pelo tras cada baño es primordial para remover todos y cada uno de los restos químicos del agua de la piscina.

Settings