Saltar al contenido

Cómo cuidar el cabello natural

Todas y cada una deseamos un pelo bonito, fuerte y sano, y frecuentemente consideramos que para lograrlo debemos someternos a toda clase de tratamientos, pero la contestación siempre y en todo momento es natural. La manera en que cuidamos nuestro pelo todos los días es la clave para sostener una melena increíble, sin precisar utilizar ningún género de producto o régimen profesional. En Libby Hair Products te contamos de qué forma proteger el pelo natural y embellecerlo.

Procedimientos que se deben llevar a cabo: 1 Nuestros hábitos diarios influyen en el aspecto del pelo mucho más que cualquier régimen que consigas utilizar, con lo que es conveniente comprobar y corregir algunos hábitos si la meta es tener una melena de encontronazo. Comienza por seleccionar tus modelos: escoge siempre y en todo momento un champú, un acondicionador y una crema para peinar que se amolden a tu género de pelo. Te asistirán a sostener y progresar tu estado de manera eficaz.

Alopecia masculina

Para otra lata podemos encontrar alopecia masculina. La mucho más recurrente es la androgénica y por la existencia de un derivado de la hormona masculina, la testosterona, que hace la secreción de sobra grasa y la asfixia del folículo.

Si puedes emplea champús antiseborreicos con bases limpiadoras suaves que supriman la grasa, o lociones seborreguladoras con extractos naturales como el neem o capuchino, con plantas naturales como el ginseng.

Revela 4 remedios caseros para proteger el pelo

Esta loción natural se prepara con limón, el limón tiene muchas características que nos son buenas para ofrecer brillo al pelo, suavidad, impedir la caspa, regular pelo graso

Esta preparación se utiliza para aclarar el pelo cuando nos lavamos el pelo.

¿Tintes naturales o artículos ecológicos?

Hay distintas artículos naturales para teñir el pelo, todos ellos van a estar elaborados con substancias tanto de especies vegetales como animales, pero asimismo de minerales o de todo el mundo de los hongos.

No obstante, los modelos naturales no tienen que confundirse con los tintes ecológicos. Esta distinción es esencial pues poco a poco más individuos se inclinan por emplear artículos elaborados con respeto por el medioambiente, pero en ocasiones etiquetas como «ecológico», «orgánico» o «natural» tienen la posibilidad de ser confusas.

Prueba suplementos y vitaminas

Proteger el pelo por fuera es primordial, y como vimos, hay opciones que puedes comenzar a integrar a tu rutina. Pero recuerda que el pelo asimismo tiene pretensiones que han de ser cumplidas por medio de la nutrición. Observa lo que comes y busca alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, como frutas y verduras, y proteínas de calidad.

Settings