Saltar al contenido

Cómo borrar las arrugas alrededor de la boca

El verano es poco a poco más extraño y los fanáticos de la playa y la piscina se organizan para recibir los primeros rayos de sol. Un cuerpo bronceado es el exitación culposo de muchas mujeres, pero tristemente los efectos del sol son dañinos para nuestra piel y de forma especial para la cara, es exactamente el sol el primordial causante de los fenómenos que llevan a la capacitación de arrugas alrededor. la cara. cargado.

Hay tres géneros de clasificación de arrugas en la boca. Arrugas estáticas, que son provocadas por el cansancio de las construcciones que conforman la piel, por la reiteración de movimientos, que al cabo de cierto tiempo, tal y como si de una marca indeleble se tratase, se muestran en su sepa. Las arrugas activas o líneas de expresión, que se generan a consecuencia de los movimientos repetitivos de la expresión facial y las arrugas de gravedad, que son consecuencia de la flacidez de la piel.

Rellenos dérmicos

Para las arrugas estáticas mucho más profundas, los rellenos dérmicos a partir de ácido hialurónico son la opción mejor.

El ácido hialurónico está naturalmente en prácticamente todas las células de nuestro cuerpo (en especial en la piel), pero nuestro suministro tiende a reducir conforme envejecemos.

¿De qué forma achicar las arrugas del rictus?

Efectuar un masaje facial te va a ayudar a relajar los músculos de esta región. Además de esto, estimularás la capacitación de fibroblastos y mejorarás las fibras promotoras, logrando por último la solidez deseada. Novedades la microcirculación cutánea y tonificas los tejidos.

5 minutos antes de acostarte va a ser bastante en tu rutina de hermosura para tranquilizarte, estimularte y alisarte, apreciarás la diferencia. Además de esto, lograrás una mejor penetración de los principios activos. Es suficiente con reiterar unos «pellizcos» intensos a la altura del labio superior y en las comisuras de los labios. Borrarás los signos de tensión. Y después, con pellizcos mucho más suaves, trabaje los pliegues nasolabiales en aspecto.

👉 ¿Qué los hace?

  • La actividad día tras día del músculo orbicularis oculi (con apariencia de elipse en torno a la abertura de la boca). Actúa en el momento en que se charla, se ríe, se come, se bosteza, se fuma, se besa…
  • La predominación de agentes externos: rayos ultravioleta, frío, calor elevado, viento…
  • Pellizcos desmesurados de los labios (tabaquismo, succión, tensión, etcétera.)
  • Pésimos hábitos de precaución de la piel: deshidratación, falta de ejercicios faciales, falta de limpieza…

El «código de barras» es una perturbación de la piel que, en algún momento, termina mostrándose y difuminando el perfil de los labios. Para frenar sus efectos, suavizar su fachada y (en ocasiones, si se toma a tiempo) parar su evolución, precisas:

¿De qué manera remover las arrugas peribucales?

Estas arrugas, que se muestran eminentemente por la gesticulación repetida de movimientos rutinarios como comer, reír, tomar o charlar, tienen la posibilidad de eliminarse merced al ácido hialurónico que, aparte de aplanar los pliegues subcutáneos, impulsa la producción de colágeno, que multiplica y alarga el resultado rejuvenecedor.

En Udaberri, tu clínica dental en Getxo, tenemos expertos en armonización orofacial, una técnica que tiene como propósito rejuvenecer los aspectos faciales y prosperar la estética facial a través de infiltraciones de ácido hialurónico.

Settings