Saltar al contenido

Cómo arreglar el cabello dañado en casa

¡Bienvenid@ nuevamente a nuestro blog! Formamos una parte del aparato de JACSA peluquería y hermosura y el día de hoy deseamos enseñarte a arreglar el pelo dañado con la gama REVLON Professional EXPERIENCE.

En un caso así, hemos efectuado un vídeo en el que les enseñamos a usar el champú densificante WAVE REMEDY y la mascarilla humectante HYDRO NUTRITIVE de la gama EKSperience. Puede hallar todos y cada uno de los artículos precisos en nuestra tienda on-line (realice click aquí para ir).

Seca tu pelo al aire ahora

A lo largo del verano es muy normal que el pelo sea considerablemente más sensible a la temperatura y mucho más predispuesto a romperse y fragmentarse. Por este motivo, no aconsejamos emplear secador, plancha de pelo o algún otro utensilio que lo reseque a lo largo de múltiples semanas.

¡Sécalo al aire! Con el régimen conveniente para el pelo dañado, en cuestión de días apreciarás que recobra su vitalidad y solidez y reluce con la luz y la suavidad natural que esperas.

Usa tratamientos pilíferos que hidratan

Es esencial emplear champús, máscaras y acondicionadores saludables en el momento en que el pelo está dañado por la decoloración o por cualquier otra causa. Pantene Superalimento BB7 Champú 3 en 1 es buena opción para pelos débiles y desgastados, si estas buscando un resultado con cuerpo. Si estas buscando una reparación mucho más intensiva, quizás quieras la Mascarilla de Reparación y Protección Intensiva de Pantene.

El aceite de coco se encuentra dentro de los aceites mucho más sugeridos para arreglar el pelo dañado por la decoloración. Prueba el aceite de coco humectante de OGX y vas a ver desenlaces desde el primer empleo. El producto es una mezcla de leche de coco, proteína de clara de huevo y aceite de coco. Ten en cuenta que los aceites tienen la posibilidad de volverse un tanto espesos en el pelo, conque solo unas gotas en las puntas o áreas dañadas.

De qué manera reparar el pelo dañado sin cortarlo

En verdad, piensa que hay mucho más pelo dañado por la pandemia. Scott-Lynch afirma: «Estoy convencido de que se hizo bastante en el hogar, coloreando que puede ser dañino y en la mayoría de los casos necesita la experiencia de un colorista profesional. Esto, aparte del hecho de que la gente no podían recortar las puntas abiertas a lo largo de la pandemia, probablemente halla provocado daños significativos en el pelo».

Se aconseja remojar un tazón de arroz en 2 o tres tazas de agua a lo largo de 30 minutos o mucho más, quitando el arroz ocasionalmente (el agua debe volverse turbia). Recoja el agua en una botella limpia o botella con atomizador y guárdela en el refrigerador hasta el momento en que la vaya a utilizar. Utilizar agua de arroz sobre el pelo recién lavado tal y como si fuera un acondicionador. Deja que actú entre 5 y 20 minutos, regresa a aclarar y acaba con un acondicionador, si lo quieres. Úsalo como un régimen semanal. Ahora, descubra de qué manera sostener su pelo saludable este invierno. Fuentes

Reversión de los daños con Aceite de Ojón

Este régimen está apoyado en Aceite de O jón, abundante en aminoácidos y antioxidantes naturales que aportarán una restauración total del pelo. Sus provecho tienen dentro la aptitud de dejar el pelo despacio, refulgente y sin frizz. La composición de ácidos grasos de este aceite tiene un efecto nutritivo y también humectante, que dejará tu pelo con bastante brillo a lo largo de mucho más de un mes.

El régimen Cronos efectúa una regeneración externa y también interna del pelaje, protegiéndolo de agresiones ajenas como el sol y previniendo la aparición de probables daños. Restituye la masa capilar aportando resistencia, alimentando el pelo y facilitando el ahínco. Siendo bloqueador del sol, está singularmente sugerido para el verano en tanto que evita los procesos de oxidación.

Settings