Saltar al contenido

Cómo aplicar el hielo en la cara para las arrugas

Cubitos de hielo (Fotografía: Getty Images)

A lo largo de varios años, los cubos de hielo se han empleado en cosmetología para suavizar las líneas finas y las arrugas. expresión.

Té verde contra las bolsas

Si tu abuela siempre y en todo momento te recomendaba que te pusieras rodajas frías de pepino para alumbrar tu mirada, esta maquilladora te ofrece llevar a cabo cubitos de té verde helado para descongestionar los bolsillos. “Es aun mejor que ponerse bolsas de té negro. Sencillamente pues los taninos del té negro tienen la posibilidad de pigmentar la piel. Con el té verde, eso no pasa”, apunta. Y absolutamente nadie desea obscurecer las ojeras quitándose las bolsas.

En verdad, esta estrategia digna de las cebolletas de la abuela es la versión casera de los míticos cubitos Eye Express Radiance de Anne Semonin. Solo que en vez del agua del grifo usan agua de manantial de origen marino, rica en sales minerales, para remineralizar la epidermis. Y activos como el gigko biloba o las algas rojas, que tensan la piel y descongestionan. Eso sí, su precio los transforma en un producto de gran lujo.

¿De qué manera debo ponerme hielo en la cara?

La terapia con hielo es muy simple de llevar a cabo en el hogar (aparte de ser un régimen muy barato), pero hay que llevarlo a cabo bien. Aquí te enseñamos de qué manera utilizar la hieloterapia punto por punto:

  1. Como en toda rutina de hermosura, antes de empezar el régimen es primordial limpiarla bien y cerciorarse de que la piel esté libre de mugre y impurezas
  2. Envuelve el helado en algodón o lona natural. Como te afirmábamos, es primordial que el hielo no toque de manera directa la piel.
  3. Resfrege con movimientos circulares en las distintas áreas de la cara a lo largo de uno o 2 minutos. Se aconseja centrarse en la línea de la mandíbula, el mentón, la frente, las mejillas, la nariz y los ojos. Presta atención a la una parte de los ojos, es la parte mucho más frágil del rostro.
  4. Acaba tu terapia con un cosmético. Puedes seleccionar el que empleas frecuentemente, como una crema humectante o un tónico facial.

¿Por qué razón helado?

Diríase que el agua congelada ofrece múltiples provecho a la piel. Una de ellas es que al tocar la piel, el frío en temperaturas en negativo crea un efecto tensor, que además de esto contribuye a que la cara se vea mucho más joven y también hidratado.

Aún mejor, este ingrediente es increíblemente económico y alcanzable puesto que prácticamente todos contamos agua y un congelador en el hogar.

Asistencia con la sequedad de la cara:

De forma frecuente las arrugas asimismo son ocasionadas por una excesiva sequedad de la piel. Comunmente la multitud siempre y en todo momento se baña o lava la cara con agua ardiente y reseca la piel haciéndola mostrar avejentada con los años. La buena nueva es que al ponerte hielo en la cara, puedes sostener esa región de tu cuerpo absolutamente fría y también hidratada.

Puedes estimular con las manos el hielo de manera directa en tu rostro y asimismo en combinación con otros elementos naturales para conseguir mayores provecho. Pruebe uno de los próximos métodos y halle el que ande mejor para usted.

Settings